V CARRERA PARALISIS CEREBRAL

Han pasado CINCO años desde que ASPACE Madrid, en colaboración con el Club de Atletismo de San Sebastián de los Reyes, pusieran en marcha la Carrera Solidaria por la Parálisis Cerebral para promover la plena inclusión de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines.

La primera edición de la carrera nos sirvió para calentar motores y tras 4 ediciones podemos decir que hemos tenido un gran éxito de organización y participación, superando la cifra de 1.000 corredores y convirtiendo ese día en una gran fiesta deportiva y solidaria. Aunque este año nuestro reto será llegar a los 2.000 runners!!.

ACTIVIDADES ALTERNATIVAS

Durante la celebración de la carrera, que contará con diversos recorridos de 5 y 10 km, carrera infantil y carrera para personas con discapacidad, además de la modalidad de MARCHA como novedad, grandes y pequeños podrán disfrutar de actividades alternativas:

  1. Clases gratuitas de Zumba y Cardiobox: para cualquier edad y sexo, sin necesidad de inscripción previa, dirigidas desde el escenario.
  2. Actividades lúdicas infantiles gratuitas: Castillos Hinchables y cañón de espuma, sin coste ni inscripción previa, para todo niño/a que desee disfrutarlas
  3. Food Truck: Gratuita para todos los adultos inscritos (carrera general y personas con discapacidad) y abierta al público no participante en la carrera desde las 20:00 h, con un precio solidario para quienes no participen en la carrera, de 4€ con el cual se tendrá derecho a un tentempié consistente en bocadillo y bebida.
  4. Sorteo para todos los participantes de la carrera: Podrán ganar noches de hotel gracias a ILUNION HOTELES, material deportivo gracias a DEPORTES POLOS o un vuelo en el túnel del viento gracias a Madrid Fly!!!.

COLABORA CON NOSOTROS HACIENDO UN DONATIVO

CONTÁCTANOS